¿Cómo puedo hacer un pedido internacional?
Mensualmente importamos productos de España y Estados Unidos el tiempo estimado de llegada es de 15 a 25 días. Para el caso de España los productos demoran entre 3 a 4 semanas. Todos los productos se reservan directamente desde nuestra pagina web, generamos un numero de pedido personalizado y realizamos el seguimiento semanal.
PREGUNTAS GENERALES
LAS CONSULTAS MAS FRECUENTES
El costo regular de envió es de: S/10.00
Entrega gratis por compras mayores a s/ 200 solo para Lima
Enviamos a los siguientes distritos:
Breña, Jesus Maria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surquillo, Barranco, Chorrillos, Callao, Santiago de Surco, La Molina, La Victoria, San Luis, Cercado de Lima, El Rimac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, El Agustino, Independencia, Santa Anita, Ate, Villa el Salvador, Los Olivos, Comas, San Martin de Porres, Villa Maria del Triunfo.
Transferencia Bancaria a las cuenta:
Interbank Cuenta Corriente:
Soles: 1403003009002
Dólares: 1403003009010
Tarjeta de Crédito:
Mediante la pasarela de pago
Sólo podrá solicitarse un cambio por un producto igual al adquirido de cumplirse lo siguiente:
El producto tiene algún(os) componentes faltantes por falla de fábrica.
Para este último caso, el producto no debe presentar ninguna señal de uso ni encontrarse destroquelado. Todos los componentes deben de conservar su empaque original.
Si los productos que deseas adquirir no están en stock, envíanos la foto o el link de los productos en los que estás interesado y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.
aque jugamos ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar cambios o devoluciones de una compra antes de ser enviado. En ese caso le abonaremos el importe íntegro pagado del mismo (incluidos los gastos de envío).
Si quiere cancelar un pedido que ya ha sido enviado, le abonaremos el importe íntegro pagado salvo los gastos de envío.
Las devoluciones y cambios deberán ser solicitados al correo admin@aquejugamos.com.pe
Sólo podrá solicitarse una devolución o cambio por otro producto distinto de cumplirse lo siguiente:
Durante los primeros 3 días hábiles después de la entrega del producto.
El o los productos adquiridos se mantienen sellados y sin ninguna abolladura, rotura o daño alguno.
En caso de una devolución, el Usuario proveerá a PRIMER TURNO SAC. un número de cuenta bancaria que se encuentre a su nombre para proceder al reembolso. En el caso de una devolución, sólo se procederá al reintegro de el precio del producto, mas no del costo del envío realizado en su momento.
En caso de que no se encuentre a la persona autorizada para la recepción del pedido en la dirección consignada y tiempos convenidos, se procederá a contactar directamente al número de celular, tras dos intentos sin respuesta, procederemos a retornar el pedido a nuestros almacenes.
Por lo que usted deberá de comunicarse con nosotros para reprogramar él envió.
- Pedidos Regulares: Las entregas dentro de Lima metropolitana se realizan los Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a.m. a 8 p.m. / Sábados de 9 a.m. a 8 p.m. (No se realizan entregas los días domingos ni feriados).
- Pedidos Grandes: En caso el pedido tenga un volumen o peso que exceda las capacidades habituales de nuestro sistema de reparto, estaremos cotizando una unidad apropiada a su pedido, y será inmediatamente comunicado a su correo electrónico o número de celular.
- Provincias: Entre 5 a 7 días en la mayoría de provincias, el envió es por Shalom
Si, enviamos los pedidos por medio de Shalom.
Shalom: El costo de envió se paga al momento de retirar el paquete.
El tiempo de envió varia entre 2 a 5 días dependiendo de la provincia.
BUSCAS ALGÚN JUEGO AGOTADO EN TIENDAS LOCALES
Realizamos pedidos internacionales, evita los tramites o la espera. Y no te olvides de seguirnos en Facebook, no te pierdas nada del mundo de los juegos de mesa