¿CÓMO HACER UNA COMPRA?
Lima Metropolitana
01. Catalogo
Navega por nuestro catalogo y selecciona los juegos que deseas comprar
02. Contacta
Contacta con nosotros, si tienes alguna duda o consulta al whatsapp 955 158 648
03. Pedido
Verifica tu pedido antes de finalizar la orden, puedes calcular el costo de envió a domicilio
04. Forma de envió
Contamos con todas las medidas de seguridad
05. Recepción
Recibe tu pedido y diviértete!
¿NO LO TENEMOS?
Costos de envió
Envió Regular - s/ 10.00
Entregas: Miércoles y Sábados
Zona 1
Breña, Jesus Maria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surquillo.
Zona 2
Barranco, Chorrillos, Callao, Santiago de Surco, La Molina, La Victoria, San Luis, Cercado de Lima, El Rimac.
Zona 3
San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, El Agustino, Independencia, Santa Anita, Ate, Villa el Salvador, Los Olivos, Comas, San Martin de Porres, Villa Maria del Triunfo.
Información adicional
- Las entregas dentro de Lima metropolitana se realizan los Lunes, Miércoles y Sábados de 9am a 8pm (No se realizan entregas los días domingos ni feriados).
- El costo de envió se calcula automáticamente de acuerdo al distrito de destino, este será mostrado en el proceso de compra.
- Los pedidos deben tener un valor mínimo de S/20.00 (cincuenta nuevos soles) para que sean considerados bajo esta modalidad.
- En caso el pedido tenga un volumen o peso que exceda las capacidades habituales de nuestro sistema de reparto (8kg o 40x40x30 cm), estaremos cotizando una unidad apropiada a su pedido, y será inmediatamente comunicado a su correo electrónico o número de celular.
- Nos contactaremos directamente con ustedes para facilitar la recepción del pedido, el tiempo máximo de espera en el punto de recojo y destino es de 10 minutos.
- En caso de que no se encuentre a la persona autorizada para la recepción del pedido en la dirección consignada y tiempos convenidos, se procederá a contactar directamente al número de celular, tras dos intentos sin respuesta, procederemos a retornar el pedido a nuestros almacenes, usted deberá de comunicarse con nosotros para reprogramar él envió.
- En caso de que solicite una reprogramación de envío se le deberá emitir una boleta adicional con el recargo por concepto de Delivery.