¿CÓMO HACER UNA COMPRA?

Lima Metropolitana

01. Catalogo

Navega por nuestro catalogo y selecciona los juegos que deseas comprar

02. Contacta

Contacta con nosotros, si tienes alguna duda o consulta al whatsapp 955 158 648

03. Pedido

Verifica tu pedido antes de finalizar la orden, puedes calcular el costo de envió a domicilio

04. Forma de envió

Contamos con todas las medidas de seguridad

05. Recepción

Recibe tu pedido y diviértete!

¿NO LO TENEMOS?

Pídenoslo y te lo traemos, realizamos pedidos internacionales, evita los tramites o la espera.
No te olvides de seguirnos en Facebook, no te pierdas nada del mundo de los juegos de mesa

Costos de envió

Envió Regular - s/ 10.00

Entregas: Miércoles y Sábados

Zona 1

Breña, Jesus Maria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surquillo.

Zona 2

Barranco, Chorrillos, Callao, Santiago de Surco, La Molina, La Victoria, San Luis, Cercado de Lima, El Rimac.

Zona 3

San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, El Agustino, Independencia, Santa Anita, Ate, Villa el Salvador, Los Olivos, Comas, San Martin de Porres, Villa Maria del Triunfo.

Información adicional

  • Las entregas dentro de Lima metropolitana se realizan los Lunes, Miércoles y Sábados de 9am a 8pm (No se realizan entregas los días domingos ni feriados).
  • El costo de envió se calcula automáticamente de acuerdo al distrito de destino, este será mostrado en el proceso de compra.
  • Los pedidos deben tener un valor mínimo de S/20.00 (cincuenta nuevos soles) para que sean considerados bajo esta modalidad.
  • En caso el pedido tenga un volumen o peso que exceda las capacidades habituales de nuestro sistema de reparto (8kg o 40x40x30 cm), estaremos cotizando una unidad apropiada a su pedido, y será inmediatamente comunicado a su correo electrónico o número de celular.
  • Nos contactaremos directamente con ustedes para facilitar la recepción del pedido, el tiempo máximo de espera en el punto de recojo y destino es de 10 minutos.
  • En caso de que no se encuentre a la persona autorizada para la recepción del pedido en la dirección consignada y tiempos convenidos, se procederá a contactar directamente al número de celular, tras dos intentos sin respuesta, procederemos a retornar el pedido a nuestros almacenes, usted deberá de comunicarse con nosotros para reprogramar él envió.
  • En caso de que solicite una reprogramación de envío se le deberá emitir una boleta adicional con el recargo por concepto de Delivery.